30/7/09

La barbacoa más larga del mundo

Hay que ver lo que tardan estos. No Pruño, no compramos postre. No Sori, no nos hemos olvidado de ti. Anda, el Reno Renardo, nunca me acuerdo de bajarlo. Hola Luke, ja t'has passat el TWEWY? Iria, recto. Iria, la próxima a la derecha. Iria, la que sube. No, ésa no. De turismo por Sant Esteve. CUIDAO!!! Furgoneta ralla coche en un cruce. Hola Alan, qué mal huele tu garaje. ¡Una biblia!, quita bicho, quita. Qué calor hace, encendamos el fuego de la barbacoa para refrescarnos. Abre el parasol. El Moonwalk se hace así. Trae esas patatas. Cálcate el bañador y las chanclas. Hola, David. Montad la Xbox. Ahí va, el pan. Las brasas ya están. Coge unos guantes. Si tardas 10 minutos en ponértelos, la carne se quema. Dale la vuelta, rápido. Ojo moscas. El Subi. A comer. Qué rápido acaban todos. La ducha quema. Qué limpia está la piscina. A beber tinto en el agua. Qué color más feo está cogiendo la piscina. La lavadora. La piscina está realmente sucia. No os apoyéis, que se cae el agua. A enseñar el culo. Toma, el extraterrestre. A recoger un poco. Los que no recogen, se lobotomizan con Ali-G. Ostia, el Calleja. Torneo rápido de Pro. Empate entre dos parejas. Para casa del Aitor. Recuerda que la acera de casa del Luke no es un carril para circular. Parada para hacer burocracia y coger el pijama. Parada para coger a la Laura y su primo maño. Friamos unas chuletas que han sobrado. Ponle marihuana a una, alguien la cogerá. Está jugando el Madrid, eso tiene pinta de doler, Benzemá. Qué rápido cenan todos. Hagamos la mezcla. Qué buen calimocho me ha salido, ni el de Marina. Ven maño, que te enseño un vídeo. Qué raro sabe el calimocho de pronto. Mecharon absenta en el cali, como a Tojeiro droja en el colacao. Toda la olla en 30 minutos, incluido descanso de 10. Siguiente olla. Partido de Pro con chupito-gol, y quedamos 0-0. La seta asesina. Se me cae. Eso que se va por la ventana son mis reflejos y mi equilibrio. A sentarse a ver cómo juegan al Pro. Laguna mental de 45 minutos. ¿Dónde está Iria? Ponte el dedo en la nariz. ¿Dónde están Sori y Laura? Torneo de Pro a 5 minutos, 2 equipos por cabeza. La gente se va a dormir a medida que los eliminan. Puto gallo. En los cuartos de final se nos hace de día. Puto gallo. Alan, con 2 equipos en la final. Puto gallo. Aitor, hazme un hueco. Eso grande que me dice adiós es el Pruño. Qué raro me levanto, qué lejos se oye todo. Barça-Bayern repetido mientras desayunamos. Cuánta energía tiene Iria, yo también debería haber potado. Que lleguen pronto las 4, hora de la siesta. 7, vuelvo a ser persona.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

juas juas! no hay nada como un lavado de estomago y una ducha para empezar bien el dia.

I.

Anónimo dijo...

LOS CHORIZOS DEL LIDL MAN SENTAO FENOMENAL... el aitor si que sabe hacer un boom estomacal.

Voooooy a haceeer la lavadora tu hacia dnde vas???? Mempino y mentra euforia escuchando mareaaa, me han dicho que en casa el Alan, existe un lugar, donde te limpian el sable y te dan de papeaar.

Me lo pasé mu bien

A

Anónimo dijo...

A: Voy camino Lugo

adeeeeeeeeew a tots

Luke dijo...

Va ser un gran dia XD!!

Que gran Ali G XDD, cuanta caspa concentrada en solo 90 minutos de largometraje xD

Anónimo dijo...

No me imagino dentro de 20 años delante de una cazuela de cali mentolada alargando los dias y haciendo que un martes tenga 35h.

Siempre se acaba igual en casa del aitor


Laura

Alan! dijo...

Que no te lo imaginas??? Que esto no acabe nunca! jajaj

Sergio muy buena la manera de explicar el dia, creo que no te has dejado nada! jajaja

En fin, que por fin podemos decir que la barbacoa en mi casa a acabado bien, no? Por muchas más.

Superestrella y profeta,
Alan!